klebsiella: a mi mamá la operaron hace 4 días por una peritonitis y ahora tiene dificultad para respirar, no puede hacer completa la inhalación ni exhalacion s...(ver más)

Claro que si tiene tratamiento. Ya que su señora madre sufrió una peritonitis, está delicada pero en un medio hospitalario debe tener todo el manejo que requiere. La bacteria que presenta está provocando posiblemente una inflamación de las vías respiratorias y por eso le duele para respirar y con los cambios de posición. De seguro ya le habrán iniciado tratamiento antibiótico para combatir la infección. Lo importante es que la familia mantenga la calma y le hagan acompañamiento constante, lo que la ayudara en su pronta recuperación. Espero haberla orientado, quedamos atentos a resolver otras dudas si lo necesita. Mucha suerte.