Hola, mi suegra tiene 60 años tiene leucopenia, hace unos 3 días tiene episodios emeticos, no tolera la ingesta de alimentos, cefalea severa y el día de ayer in...(ver más)

Información adicional
Leucopenia Cistopexia

Es posible que los síntomas que usted refiere en su pregunta, sean secundarios al proceso infeccioso (infección urinaria). Debido a la persistencia de los vómitos e intolerancia a la vía oral se recomienda acudir a una valoración en urgencias, donde el médico o médica de turno, les indicará si el cuadro debe ser manejado en la institución médica o en casa y los antibióticos para su manejo.