Buen dia tengo 34 años, un bebe de 5años por parto normal y mi pregunta es si me embarazara que posibilidades hay de que sea por parto normal tomando en cuenta ...(ver más)

En general tu edad no sería como tal una indicación de parto por cesárea y más teniendo en cuenta que el anterior parto fue normal; por lo tanto no te debes preocupar porque tu edad sea como tal obligación para que te hagan cesárea, pues habría más posibilidades que el parto sea normal que lo contrario. Si hay otro tipo de indicación como por ejemplo: bebé en posición de nalgas, bebé muy grande, etcétera, si sería necesario realizar cesárea o, en caso de urgencia que ponga en riesgo la vida de la madre o del bebé, de lo contrario no. Quedamos atentos a cualquier otra duda.