Pregunta médica

tome omofin 100mg. el 2do dia de mi menstruación...he tomado la temperatura basal por varios meses en la menstruación se mantuvo a 36.4 y el dia 8 me subio a 36...(ver más)

Información adicional
el dia que se supone ovule, me bajo un flujo que sentí que me mojo pero no era el tipo clara de huebo y ligoso, al contrario era blanco, un poco acuoso y al tomarlo en los dedos se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

visibility90 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Con estos síntomas que nos indicas sumado a que te encuentras tomando el Omifin, es probable que estés en embarazo, por lo que te aconsejo que pasados 15 días posteriores al día en que tuviste la relación te realices una prueba de embarazo en sangre para confirmar o descartar que estes en embarazo. Es aconsejable que trates de estar tranquila, no te obsesiones con el tema de si estas o no embarazada, continua con tu vida normal y espera los 15 días para evaluar si estas en embarazo, ya que según los síntomas que nos indicas es muy probable. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.