Tuve relaciones al día siguiente de terminar mi ciclo menstrual q m dura 5 días y mi ciclo menstrual es de 25 días y eyaculación dentro de mí, ese día me marcab...(ver más)

Es un efecto de la pastilla de emergencia que tomaste, la pastilla anticonceptiva de emergencia o pastilla del día siguiente contiene altas cantidades de hormonas que sirven para que logre su objetivo principal que es evitar un embarazo, esto lo logra de dos formas la primera es evitando que se de la ovulación por lo tanto que no haya fecundación y la segunda es si ya se dio la ovulación impide que el ovulo fecundado se implante.

Al contener altas dosis de hormonas, puede causar efectos adversos como nauseas, dolor de cabeza, colicos, inflamación de vientre, dolor de senos, puedes presentar un sangrado 3 a 7 días después de la toma (en tu caso 6 días), además de alteraciones menstruales como adelantar la menstruación o atrasarla pero no mas de 3 semanas. Se recomienda que la dosis de la pastilla de emergencia se limite a 3 dosis al año, ya que puede causar alteraciones hormonales si se toma mas de la dosis recomendada.

Debes saber que lamentablemente el sangrado no descarta un embarazo, para saber si la pastilla hizo efecto es necesario que te realices una prueba de embarazo 10 a 15 días después de la relación sexual, si la realizas en orina procura que sea la primera orina del día.

Estaré al pendiente de tus dudas.