Presento burbujas en la región del pene, pero no son burbujas llenas y no tiene líquido transparente. Cuando estallan no presentan secreción ni heridas que arde...(ver más)

Normalmente el herpes genital no tiene secreciones y al examen físico se evidencian lesiones tipo vesículas (pequeñas burbujas llenas de líquido trasparente) que pueden empezar siendo varias y se van agrupando, suelen causar ardor intenso o sensación de quemadura, cuando las vesículas se revientan de manera espontánea, pueden dejar llagas o úlceras de tamaño variable y también suelen doler pero no tienen secreciones. Respecto al resultado de sus exámenes lo que indicaban era que usted habia tenido contacto o padecido el virus del herpes, pero que en ese momento no estaba activo (la IgM se activa en la infección aguda o cercana y la IgG se activa luego de un contacto con el virus y queda luego aunque ya se haya mejorado la enfermedad). Lo más recomendable en su caso es continuar sus exámenes y acatar las recomendaciones de su médico pues el mejor que nadie puede orientarlo pues ha revisado presencialmente sus lesiones.