Pregunta médica

Quiero suicidarme tengo 16 años practico mma artes marciales y la verdad soy muy bueno pero no puedo pelear por mi tamaño alguien que me diga si existen pastil...(ver más)

Preguntado por hombre de 15 años

visibility176 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entiendo tu situación, pero para poder iniciar un tratamiento para el crecimiento es necesario que acudas con tu médico dado que no hay ningún tratamiento que sea de venta libre, y cambian según el caso individual de cada niño. Ten en cuenta que los hombres crecen hasta los 20 años, así que aún puedes crecer. Con respecto a tus sentimientos, es muy importante que busques ayuda. Puedes hacerlo en el servicio de urgencias, con tu médico, amigos, y padres. Tienes muchas personas a tu alrededor que se preocupan e interesan por ti. Si quieres hablar con alguien puedes comunicarte con: El Teléfono de la Esperanza: (01) 273-8026, LA VOZ AMIGA: 0800-4-1212 (¡Especialistas Gratis, Confidencial, Anónimo!). También debes tener en cuenta, que a lo largo de la historia del taekwondo han existido grandes maestros, y de tallas más bajas que la tuya, así que no debes angustiarte. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.