Ayudenme tengo 16 años y mido 1.55 practico mma artes marciales y no puedo destacar por mi altura nunca eh consumido drogas pero todos mis amigos sí y la verdad...(ver más)

No, la marihuana no ayuda a crecer. Si no ha consumido drogas, lo felicito, siga su vida sana. La estatura de un hombre la define la herencia, alimentación y ejercicio. Esta muy joven aún, el hombre crece hasta los 21 años, tiene 6 años para saber cuál será su estatura. Con una radiografía se puede saber si ya ha habido cierre de la epífisis, zona de crecimiento de sus huesos largos. Si ya han cerrado esa será su estatura. Si aún no, podrá llegará a ser más alto. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.