Ola recientemente me enteré que estoy embarazada pero fui al baño y ise del 2 y al limpiarme me salió sangre debo preocuparme?

Información adicional
estoy embarazada

Preguntado por Mujer de 17 años

Si el sangrado fue por vagina o por orina debe asistir pronto a valoración médica por riesgos de amenaza de aborto. Si el sangrado es escaso y es por región anal, relacionado con la deposición (materia fecal), muy probablemente fue por fisura anal al realizar esfuerzo para defecar, uno de los cambios fisiológicos normales del embarazo es el estreñimiento y las hemorroides, se recomienda incrementar la ingesta de agua, y de frutas para disminuir la molestia. Espero ser de ayuda.