Estoy embarazada de 2 meses y 1 semana , amanesco con dolores de cabeza cada dia pero hoy fui al baño a orinar y al limpiarme encontre una gotita de sangre , se...(ver más)

Información adicional
Tiroides

Debido a su condición es necesario descartar a la brevedad una infección en vías urinarias, con el propósito de recibir tratamiento en forma oportuna y evitar complicaciones es necesario que acuda a valoración médica en forma inmediata.

En tanto consuma abundantes líquidos, evite la realización de esfuerzos y la automedicación y de presentar un sangrado en forma abundante o dolor pélvico acuda con su médico en forma urgente.

Espero la información le resulte de utilidad, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza.