Hace 7 semanas tuve relaciones sexuales sin protección ,me he realizado 3 tests de embarazo y estos me han salido negativos 1. A las 2 semanas de orina 2. A la ...(ver más)

Tranquila, las pruebas de embarazo realizadas tanto en sangre como en orina son confiable, por lo que no te encuentras en embarazo, ademas, tuviste menstruación. Ahora con respecto a los síntomas que refieres, podrían estar relacionadas a los cambios hormonales del ciclo menstrual normal o síndrome premenstrual y ademas debes tener en cuenta que los ciclos menstruales son dinámicos y pueden variar de un mes a otro, cambiando las características de tus sangrado menstruales, siendo normal. Puedes estar tranquila que no te encuentras en estado de embarazo. Ya que has iniciado tu vida sexual, te recomiendo hacerlo de manera responsable utilizando algún método anticonceptivo hormonal para evitar un embarazo no deseado. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades. Y no olvides que el uso del preservativo, no solo previene el embarazo no deseado, sino que ademas, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.