doctor desde ya gracias por su atencion mi problemas es el siguiente ase unos dias me aparecieron unas manchitas como puntos blancos en el prepusio me heche cre...(ver más)

Información adicional
puede ser probocada por sexo oral ?

Lo que describe puede relacionarse efectivamente con una candidiasis genital, sin embargo, en ausencia de otros síntomas, es importante evaluar la higiene personal y la acumulación de secreciones como primera medida. Algunas de las molestias como la resequedad también pueden estar facilitadas por el uso de la crema. En algunos casos, molestias de este tipo podrían asociarse al sexo oral, pero no aparenta ser la primera alternativa con lo que describe. Es importante que realice una limpieza genital con abundante agua, retrayendo completamente el prepucio y retirando restos de la cabeza del pene y surco. Posterior a esto seque bien el pene antes de vestirse, favorezca el uso de ropa interior suave o de algodón. No se automedique, aplicar cremas sin indicación puede favorecer efectos molestos como la resequedad y retrasar un diagnóstico. Si los síntomas persisten o se acompañan de picazón, enrojecimiento o descamación; sí será recomendado una asistencia a consulta presencial. No olvide el uso de condón durante las relaciones sexuales.