hola doctor mi pregunta es la siguiente si me pusiera en el caso de que estubiera infectado por vih desde hace dos años podria aparecerme vph a tal modo de prob...(ver más)

Información adicional
le pido me responda estoy demaciado asustado

Si estuviese infectado por VIH sinpodrias presentar este tipo de lesiones al cabo de los dos años (no e solo más frecuente pero con un grado de infección alto y sin tratamiento se podría dar). Sin embargo lo más frecuente para este periodo de tiempo es que no haya síntoma alguno o primero habrían cuadros infecciosos (sobre todo respiratorios) antes que lesiones cutáneas. Las lesiones que comentas tampoco son totalmente claras de VPH por lo cual es poco probable que se trate de este virus y pro último en caso tal que fuese VPH el clotrimazol en crema probablemente no te serviría de mucho. Si consideras que puedas estar infectado té recomiendo realizarte una prueba ya que su resultado tras dos años del riesgo será concluyente, de lo contrario té invito a consultar con tu médico de cabecera para valoración de las lesiones que presentas.