antes me dolia ahora se incho el tesculo izquierdo, que hago

Información adicional
no

Las causas de dolor e inflamación del testículo son múltiples, desde infecciones, trauma, dilatación de las venas, torsión del testículo, tumores, entre otros. Es importante que asista con su médico a consulta prioritaria en su servicio de salud con el fin de llegar a un diagnóstico acertado mediante la evaluación de los signos vitales, examen el testículo y con la información adicional de la historia clínica . Dependiendo de los hallazgos se formularán antibióticos o se realizarán exámenes como la ecografía. Si presenta aumento del dolor, fiebre, ardor al orinar, secreción por la uretra, o si el testículo se ve morado asista de inmediato a urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.