Tengo el dedo anular de la mano izquierda totalmente negro , desde hace un día, al principio sentía como si me lo estrujaran y dolía, ahora solo esta totalmente...(ver más)

Debes acudir al médico de inmediato obligatoriamente para definir la conducta. Es posible que por alguna razón se haya limitado la circulación esta falange comprometiendo su vitalidad y siendo fuente de posibles infecciones. Mantén la zona muy limpia y no te automediques.