¿Porque al ayecular se me incha el testículo izquierdo?

Información adicional
Tube una epididimitis causada por una infección sexual, me la traté y se me quitó. Ahora no tengo ninguna molestia incluso cuando se me incha el testículo después de eyacular antes...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

En tu caso es importante examinarte para confirmar o descartar la presencia de una hernia inguinal, esta podría causar los síntomas que nos mencionas; en esta condición la pared abdominal se "rompe" a nivel inguinal y algunas estructuras del intestino pasan a lugares donde no deben estar, si este fuera tu caso, al pasar algunas estructuras al escroto por eso se ve inflamado, pero posiblemente la hernia sea pequeña y por eso las estructuras vuelven a su lugar. Además de esta condición también es importante examinarte para determinar si tienes una condición llamada varicocele, esta condición hace referencia a la dilatación de las venas de la zona testicular, y podría generar también inflamación. Por tanto, mi recomendación es que pidas una cita médica presencial para que te valoren y precisen tu diagnóstico. Si presentas dolor testicular que no mejora, debes ir a urgencias.