¿Porque al apoyarme mas con la pierna izquierda se me incha el testículo izquierdo y lo mismo si me apoyo más en la derecha?

Información adicional
aveces se me incha el izquierdo y aveces se desinflama y se incha el derecho y así sucesivamente no tengo dolor, aveces me dan pequeñas punzadas pero hasta ahí los ganglios los ten...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Los síntomas que usted describe pueden indicar que tiene ya sea una hernia inguinal bilateral, que se agranda con la fuerza o un hidrocele bilateral (en ambos testículos). Sea cual sea la causa, y así no le genere dolor, es necesario que usted asista al médico, para hacerle una valoración directa, pues si se confirman éstos diagnósticos es necesario operarlo, para evitar que más adelante se tengan complicaciones. No es normal que los testículos se inflamen o aumenten de tamaño con los cambios de posición y por ello es recomendable que asista al médico.