tengo una bebé de 27 meses ella empezó a convulsiona a los 20 días de nacida no se le han podido controlar las convulsiones con todos los medicamentos q le han ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 52 años

Los síndromes convulsivos que inician en la infancia pueden ser de múltiples etiologías (causas), conllevan a múltiples consecuencias, entre más temprana edad se inicia mas severas son las consecuencias, existen diferentes tipos de epilepsia que tienen una base genética para poder detectarla. Es necesario las pruebas genéticas para poder darle un diagnóstico y asi mismo un tratamiento dirigido El sindrome de Rett es conocido como un trastorno en el desarrollo neurológico donde el niño tiene una evolución los primeros meses de su vida normal seguido por la pérdida del uso voluntario de movimientos de miembros superiores. Sin embargo esto no concordaría con la clinica que ella presentó desde los 20 días de nacida. No interrumpa la medicación dada por el especialista