docotr el gluten nunca me hiso convulsionar pero tengo miedo q me venga una convulsion por comer pastas y pan q tienen gluten nobsoy celiaco q ago dicen q el gl...(ver más)

Si no existe ninguna enfermedad, en especial la celiaquia, el gluten no tiene porqué predisponer a la aparición de convulsiones. Puedes consumir alimentos con gluten tranquilamente. Recuerda calificarnos.