tengo una bebé de 27 meses tiene retraso neuropsicomotor, tiene epilepsia refractaria desde los 20 días de nacida, no habla, no camina la cabeza la sostuvo hast...(ver más)

Preguntado por Mujer de 52 años

El síndrome de Reyy, no esta descrito, podrías verificar el nombre del síndrome de tu médico para poder orientarte mejor. Si te refieres al Síndrome de REYE, este síndrome compromete a nivel cerebral y hepático, sin embargo los síntomas de compromiso cerebral no suele corresponder a retraso en el neurodesarrollo, adicionalmente suele presentarse en niños mas grandes y no uno compromiso desde el nacimiento. El retraso en el neurodesarrollo puede tener múltiples causas enfermedades infecciosas, metabólicas, de circulación de sangre. Es necesario un seguimiento por neurología para definir la posible causa, ademas de la necesidad de mirar conductas adicionales.