Pregunta médica

Tengo una bolita en el oido (donde va el arete) y duele cundo la toco. Es interno. Que puedo hacer? Es malo si continuo usando piercings?

Preguntado por mujer de 20 años

visibility1.687 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esto pudiera deberse a un tipo de cicatrizacion llamada cicatriz queloide, que aparece cuando hay heridas o en este caso punciones para la colocación de aretes, piercings, etcetera; dicha cicatrización es individual en cada persona y en general si se presenta en un sitio de punción pudiera presentarse en otras localizaciones donde se coloquen los aretes o piercings, por lo cual no sería malo usarlos pero correrías el riesgo que se presenten estas molestias nuevamente. Si notas que la bolita crece, tiene dolor, si se forma una herida, tiene salida de liquido amarillento, enrojecimiento o cualquier anormalidad, te recomiendo acudir a evaluación medica presencial para definir su tratamiento. Quedamos atentos a cualquier otra duda.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.