Tengo una radiografía de huesos nasales, me piden estar sin aretes pero tengo toda mi oreja llena de piercings y no soy capaz de quitármelos por lo apretados qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es importante quitarlos, ya que pueden interferir en la definición del estudio. Debido a que el metal es de mayor densidad que el hueso, puede crear artefactos que no permitan que las imágenes sean observadas e interpretadas de la mejor manera. Sin embargo, y por la zona en la que se encuentran, es probable que no haya ningún problema (dependiendo del técnico y del equipo con que se tome la imagen).

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.