hola, me inyecto interferon beta 1a de forma intramuscular hace tres años, a parte de problemas locales en la zona de inyección, pueden aparecer otros tipos de ...(ver más)

Información adicional
si, hace algo más de tres años esclerosis múltiple RR

Preguntado por Mujer de 37 años

Se han presentado reacciones severas en el sitio de inyección, que incluyen dolor, eritema ( enrojecimiento), edema ( hinchazón), celulitis ( infección), absceso ( acumulación de pus) y necrosis ( que se te muera la piel de la zona). La necrosis puede ocurrir en sitios únicos y múltiples. Algunas reacciones han ocurrido ≥2 años después de la iniciación; las reacciones generalmente se resuelven con un tratamiento conservador (pueden requerirse antibióticos o una intervención quirúrgica). Todo esto ocurre en el sitio de la inyección, y no se han reportado reacciones que ocurran en otros sitios de la piel. Gracias por consultarnos.