Las estrías pueden aparecer de forma hereditaria? Como evitar que estas aparezcan ?

Información adicional
tengo estrías de color blanco

Preguntado por Mujer de 18 años

Las estrías no son hereditarias, las estrías aparecen por el estiramiento brusco de la piel, por ejemplo con los cambios de peso (subir o bajar muy rápido de peso). Su manejo es la aplicación de cremas hidratantes para mantener la elasticidad de la piel, usaulmen mejora cuando l estría es de color rojo, rosado o morado. Las estrías blancas ya han cicatrizado y por lo tanto no tendrán ningún cambio. Es importante mantener una dieta balanceada, realizar actividad física y consumir de 1-2 litros de agua diarios para mantener un buen estado de salud y un peso controlado. Recuerde acudir a control médico 1 vez al año. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.