¿A qué se debe que aparezcan lunares o cambien de forma los que ya existen?

Información adicional
Algunos cambian de color y otros de forma.

Es normal que por la exposición solar y por la predisposición genética se tengan lunares en el cuerpo. Sin embargo si alguno de los lunares que se mencionan cambian de color, generan comezón o dolor, si presentan sangrado, aumentan de tamaño, se debe consultar a un dermatólogo para que los valore.