hola, tengo una pregunto los problemas de circulacion o arteriopatia periferica, pueden aparecer de un dia para otro, osea como que me molesten las piernas hoy ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Debes saber que esto son problemas que van apareciendo con el tiempo, ya que la arteriopatía periférica es causada por el endurecimiento de las arterias. Este problema ocurre cuando el material graso placa se acumula sobre y dentro de las paredes de las arterias y las vuelve más estrechas. y esto aparece con los años.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.