se puedeperder uno de los mellizos antes de los 3 meses y que el otro sobreviva que se hace en esos casos como se explusa al bebe muerto

Es importante que si este es su caso, se asesore usted con su medico de confianza, esta es una situacion compleja desde el punto de vista medico, psicologico y emocional. este es un sindorme que se llama " Sindrome del gemelo evancecente" o gemelo desaparecido y se da entre un 21 a 30%de los casos de embarazos gemelares , En muchas ecografías realizadas en las semanas 5-6 se observan dos o más embriones y se le dice a la madre que espera gemelos, trillizos, etc. Sin embargo, en posteriores ecografías, uno de los fetos ha desaparecido y, muchas madres que esperaban gemelos, pasan a estar embarazadas de sólo un bebé. Lo que sudcede con el bebe fallecido depende de la edad gestacional en algunos casos cuando es pequeno puede ser reabsorbido por la placenta o por el organosmo en si. En otros casos se produce un sangrado vaginal, como el de un aborto común, pero permaneciendo el otro hermano, el que sí progresa, dentro del útero. Asesorese con su medico tratante, siga todas pas pautas y consejos que el le indique Si tiene mas pregunta o dudas escribanos que estaremos dispuestos para contestarle Gracias por preferirnos