por que casi siempre me llegan pensamientos de que pueda ser gay, porque no he tenido éxito en la conquista de mujeres, pero cuando me imagino por ejemplo tenie...(ver más)

Por lo que usted nos comenta, es poco probable que su orientación sexual sea homosexual, debido a que no siente identificación, placer o identificación sexual al imaginarse un encuentro con una persona de su mismo sexo. Es posible que, al no haber tenido encuentros exitosos con mujeres, usted considere la homosexualidad como una posibilidad, pero la orientación sexual no puede forzarse, y es probable que usted continúe sintiéndose atraído por mujeres y sea heterosexual. Es aconsejable establecer amistades cercanas con las mujeres y preguntar a sus amigas cercanas que lo conozcan bien por qué consideran que no ha tenido éxito y qué conductas podría cambiar o aspectos a mejorar para tener mayor éxito.