Pregunta médica

por que casi siempre me llegan pensamientos de que pueda ser gay, porque no he tenido éxito en la conquista de mujeres, pero cuando me imagino por ejemplo tenie...(ver más)

Preguntado por hombre de 29 años

visibility144 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por lo que usted nos comenta, es poco probable que su orientación sexual sea homosexual, debido a que no siente identificación, placer o identificación sexual al imaginarse un encuentro con una persona de su mismo sexo. Es posible que, al no haber tenido encuentros exitosos con mujeres, usted considere la homosexualidad como una posibilidad, pero la orientación sexual no puede forzarse, y es probable que usted continúe sintiéndose atraído por mujeres y sea heterosexual. Es aconsejable establecer amistades cercanas con las mujeres y preguntar a sus amigas cercanas que lo conozcan bien por qué consideran que no ha tenido éxito y qué conductas podría cambiar o aspectos a mejorar para tener mayor éxito.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.