Pregunta médica

Por que con mi esposa me exito y tenemos sexo pero con otras mujeres me exito pero al penetrarlas se me quitan las ganas.??

Preguntado por hombre de 25 años

visibility247 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Este tipo de situaciones de probable disfunción sexual en su gran mayoría están causadas por factores psicológicos como ansiedad, estrés, malas experiencias, relación de pareja defectuosa o condicionamientos durante el desarrollo sexual donde podría haber la interrupción de la líbido por miedo a ser descubierto o sentimientos de culpa. Entre las recomendaciones más comunes están: -Realizar una introspección en la que puedas establecer qué situaciones pueden estar interfiriendo en tu sexualidad. -Comunicarte de manera adecuada con tus parejas sexuales de manera que esten al tanto del problema. -En ocasiones la masturbación puede resultar útil para conocerte y controlarte en estos escenarios. -Los juegos previos y estimulación antes de la penetración pueden ayudarte a mantenerte excitado. -Practicar técnicas de relajación (yoga, tai chi, etc), de respiración o de distracción pueden resultar útiles, Si no hay mejoría tras seguir estas recomendaciones, es adecuado ser valorado de manera completa por su médico de cabecera quien podría referir al urólogo o sexólogo. Es importante también que se respeten los deseos de ambas partes de la pareja para lograr un relación de pareja exitosa. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.