que es lo que mas le exita al hombre

Describir con exactitud que método o técnica logra excitar con mayor éxito a un hombre, no es tarea sencilla. Recuerda que todos los seres humanos, tanto hombres como mujeres, somos diferentes, con personalidades y gustos propios de cada uno. Por lo tanto, pueden existir hombres que se exciten más con estímulos visuales mientras que otros pueden preferir, por ejemplo, las palabras eróticas.

En conclusión, no hay recetas infalibles en el sexo. Te recomiendo, que explores con tu pareja y poco a poco iras descubriendo que actividad genera mayor estimulación sexual en ti.

Nunca dudes de lo que quieres, déjate llevar por lo que sientes y lo que te genere placer y disfruta ¡eso sin duda te estimulará!

Espero haber aclarado tu duda, estamos atentos a cualquier otra inquietud.