El sábado 14 de julio tuve por primera ves relaciones sexuales y no usamos protección pero me tomé la pastilla del día siguiente y el domingo 15 de julio me baj...(ver más)

Es poco probable que esté en embarazo ya que usó el anticonceptivo de emergencia en el plazo de 24-48 horas. Recuerde que este es un método anticonceptivo de emergencia no es un método de planificación familiar Ya que inició vida sexual recuerde que debe usar un metodo de planificación familiar de larga duración si su plan de vida no es quedar en embarazo en tiempo corto. Consulte con su médico tratante para indicarle cuál es el método mas apropiado para usted. El preservativo debe usarlo en cada relación sexual ya que disminuye el riesgo de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual.