Tuve mi período el 9 de julio y tuve relaciones el 20 de julio sin protección, por lo cual tomé la pastilla del Día Después. Volví a tener relaciones el 26 de j...(ver más)

La posibilidad de embarazo es baja, tenga en cuenta que al usar la pastilla anticonceptiva de emergencia el período menstrual se altera y presenta irregularidad acompañada de cambios en los patrones de los sangrados.