porque tengo bajones de autoestima ademas soy muy intestable emocionalmente puedo sentir mas 1 emocion en menos de un minuto no puedo dejar de pensar en mi infa...(ver más)

Información adicional
enfermedad del sistema nervioso central y tengo síndrome de asperger tengo autismo leve,braquidactilia , discapacidad intelectual, déficit intelectual leve acompañante ,hipotonía ,...(ver más)

Esto puede tratarse de pensamientos de minusvalía, es decir, pensamientos negativos acerca de si misma, donde usted siente que vale poco, que nadie se preocupa por usted, y tiene una baja autoestima y un autoconcepto negativo. Esto es un síntoma clásico de la depresión, es muy probable, sobre todo porque ya lleva tantos años con estos síntomas, que usted tenga depresión mayor. Le aconsejo compartir estos pensamientos con un ser querido de confianza, y también con un profesional de la salud como un psicólogo o un médico general. Esto es muy importante, porque hablar con los otros puede ayudarla a tener una mejoría, y hablar con un profesional puede ayudar a que inicien psicoterapia y evalúen qué tratamiento específico se debe dar.