Me aplicaron penicilina 24000000 para sífilis 32 dils, 3 dias despues me sale un fluido por la uretra blanquesino, debo tomar otro antibiótico?, puede ser otra its?

Información adicional
Sifilis 32 dils

Efetivamente este es el tratamiento indicado para la infección por sífilis, sin embargo los esquemas varían de acuerdo a la presentación clínica o el tiempo estimado de contacto e infección. Si es sífilis primaria (úlceras en el pene, ganglios inflamados y secreción uretral) y secundaria ( protuberancias en la piel , verrugas genitales) es una única dosis, si es sífilis terciaria (lesión en la aorta, alteración en la marcha ) se requieren una dosis semanal por tres semanas .Si persiste con secreción en la uretra, es necesario considerar falla en el tratamiento, reinfección y descartar infección por otros microorganismos de transmisión sexual, como gonorrea, chlamydia o candida . Tenga en cuenta si su pareja también recibió tratamiento, si fue el esquema correcto y acuda a revaloración.