Pregunta médica

Me aplicaron penicilina 24000000 para sífilis 32 dils, 3 dias despues me sale un fluido por la uretra blanquesino, debo tomar otro antibiótico?, puede ser otra its?

Información adicional
Sifilis 32 dils

Preguntado por hombre de 24 años

visibility132 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Efetivamente este es el tratamiento indicado para la infección por sífilis, sin embargo los esquemas varían de acuerdo a la presentación clínica o el tiempo estimado de contacto e infección. Si es sífilis primaria (úlceras en el pene, ganglios inflamados y secreción uretral) y secundaria ( protuberancias en la piel , verrugas genitales) es una única dosis, si es sífilis terciaria (lesión en la aorta, alteración en la marcha ) se requieren una dosis semanal por tres semanas .Si persiste con secreción en la uretra, es necesario considerar falla en el tratamiento, reinfección y descartar infección por otros microorganismos de transmisión sexual, como gonorrea, chlamydia o candida . Tenga en cuenta si su pareja también recibió tratamiento, si fue el esquema correcto y acuda a revaloración.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.