Hola doc anoche me inyectaron penicilina 24000000 algo asi era cuanto debo esperar para tomar alcohol..?

Le recomiendo que evite el consumo de alcohol hasta que la infección por la cual le aplicaron está inyección se resuelva y le dejé de causar síntomas o molestias; sin embargo y resolviendo concretamente a su pregunta, he revisado la literatura en varias fuentes y no encuentro contraindicaciones o restricciones para el consumo de alcohol posterior a la aplicación de penicilina intramuscular.

Tenga en cuenta que si consume alcohol con una infección activa es probable que su cuerpo demore más en combatir y superar la enfermedad.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos.