tengo queratina Pilaris ?como algo para que bajen los granitos y comezón ? ?puedo utilizar algún tipo de tratamiento? saludos

Información adicional
no yo que sepa

Preguntado por Mujer de 11 años

La queratosis pilaris es una condición en la que los folículos pilosos contienen un tapón de queratina que genera esta sensación de granitos y comezón. Existen tratamiento que pueden mejorar la condición de la piel como lo son las cremas a base de urea, ya que este compuesto es un queratolitico ( disminuye la queratina) de esta forma mejorando la apariencia de la piel conforme pasa el tiempo. Existen también procedimientos médicos que mejoran la apariencia de la piel también. Por tal motivo para decidir cual es la mejor opción terapéutica para ti te recomiendo consultar a tu dermatologo.