he empezado a tener un tipo de comenzon en la parte del glande y no se aque se deba es como comezon pero no he mantenido relaciones...??? que puedo utilizar para eso????

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 32 años

Pueden ser:

  • Reacciones atípicas de la piel por el uso de algún nuevo producto o tipo de tejido.
  • Infecciones dadas por hongos y ciertas bacterias sin que haya necesariamente una relación sexual de por medio.
  • Inflamaciones crónicas auto-inmunes.

En cualquier caso como no podemos observar los tipos de lesiones, usualmente se necesita un tipo de tratamiento así sea un simple cambio de higiene lo mejor es que sea evaluado por un profesional de la salud y según el tipo de lesiones se verá la necesidad del tipo de tratamiento.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.