Quisiera saber en qué afecta al organismo utilizar los tratamientos de cirugía capilar o queratina que contiene formol.

Información adicional
Es tambien cierto que a la larga produce cancer en la cabeza.

Si este tipo de tratamiento se usa de forma adecuada, sin usar en exceso y siguiendo todas las indicaciones dadas a largo plazo el riesgo de presentar cáncer es mínimo. Tenga en cuenta que no todas las personas reaccionan igual, algunas pueden presentar enrojecimiento, sequedad, ardor, inflamación, entre otros.