Quisiera dejar de utilizar implanol, que metodo anticonceptivo no contiene hormonas? Además del condón. O que metodo es el menos perjudicial.

Preguntado por Mujer de 19 años

Existen la dispositivo intrauterino conocido con la T de cobre la cual no tiene ningún tipo de componente hormonal. Todos los métodos anticonceptivos tienen sus efectos secundarios cómo cualquier medicamento, tienes que solicitar una consulta médica en tu EPS para ingresar al programa de planificación para que te brinden la asesoría de cual se adapta más a tu necesitades