todos los días manejo moto trayectos de 1 hora. suelo cargar un morral de 5 A 6 kilos con mis cosas en la espalda ? esto puede traerme problemas para mi espald...(ver más)

Información adicional
no

5 Kilos en un morral no parecer ser un gran peso, por lo que no va a traerte problemas para tu espalda únicamente por el peso. Existen otras condiciones relacionadas con manejar moto que SI pueden afectar tu espalda, como la posición anormal e incorrecta de la columna, debes tener siempre la columna recta y evitar desviar el peso hacia un lado más que el otro. Si logras mantener una posición recta y estable de la columna, 5 kilos en tu espalda no serán un problemas. Espero haber solucionado tu pregunta.