cuándo estiró la espalda en la silla cruje mi espalda y después moto en los ojos cosas raras

Información adicional
no lo sé solo tengo algo de colesterol

El sonido o crujido ocurre por una implosión del gas disuelto en el líquido sinovial intraarticular que genera ese crujido o chasquido en particular. Siempre que unas vértebras suenan con facilidad existe una compensación de una hipomovilidad (poco movimiento) en un nivel superior, inferior o ambas cosas a la vez de las vértebras.

Ahora bien, lo que presentas en los ojos pueden ser destellos o visión borrosa, pero es recomendable que nos describas mas de lo que presentas para poderte orientar mejor con tu diagnostico.

Quedo atenta a tu especificación.