tengo rayas horizontales en mi espalda cuando me estiro o muevo mi espalda como para tocar mis pies me llega a doler esta zona

Información adicional
no me an operado ,tengo 17 años y los doctores solo mencionan que fue un golpe o me golpearon pero en mi vida jamás a pasado eso

Seguramente tiene estrías. Las estrías son "cicatrices" en la capa profunda de la piel que se presentan de forma secundaria a un estiramiento súbito y sostenido de las fibras de colágeno que constituyen la piel. Esto se presenta en el crecimiento rápido, ganancia rápida de masa muscular o tejido graso, y en situaciones que impliquen estiramiento de las fibras de la piel, como en el abdomen del embarazo.

No hay relación entre la presencia de estrías y dolor. Si tiene dolor al hacer movimientos de flexión de columna, puede deberse a falta de tono muscular, sobre todo si no hace ejercicio. No considero que sus síntomas representen alguna situación de gravedad, y únicamente se recomienda realizar ejercicio físico.

Espero haber resuelto sus dudas, y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le resultó de utilidad, califíquela positivo.