Tengo varicela y me duelen los pies y se me hinchan aparte siento la piel de la espalda y estómago como estiras e irritada

Información adicional
Tengo 42 años

Es posible que las molestias que experimenta sean secundarias al cuadro de varicela, es esperable que experimente malestar general, molestias en la piel y comezón intensa. La hinchazón en los pies debería ser mejor evaluada en consulta, ya que no hace parte del cuadro habitual. Sería importante descartar condiciones asociadas o sobreinfección de las heridas por rascado. Puede realizar baños con agua tibia para disminuir las molestias.