Estoy usando procicar en unas cicatricez de la cara que me quearon despues de quitarme unos lunares (hace 3 semanas), no la pude usar por 2 días, y volvi a us...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si presentas enrojecimiento marcado ó dolor en las lesiones, sangrado ó secreción de pus, deberías acudir por urgencias ya que éstos podrían ser signos de alarma para una infección. Es probable que el enrojecimiento sea debido a una reacción irritativa de la piel por lo que te recomiendo suspender la crema y acudir con tu médico que te quito los lunares para que haga cambio de medicamento cicatrizante y que no te irrite la piel, por ahora te recomiendo el uso de cremas hidratantes que no te irriten la piel y bloqueador para que no vayas a generar manchas además de no exposición directa al sol. Espero haber podido ayudarte y orientarte.