Buen dia La presente es para comentarles mi caso hace aproximadamente dos semanas, me recetaron amoxicilina y diclofenaco amp para una inflamación en el oído p...(ver más)

Información adicional
No

Ambos medicamentos se relacionan con estas manifestaciones gastrointestinales, tipo acidez, dolor abdominal, reflujo, flatulencias, diarrea , náuseas y vómito. Estos síntomas empeoran con el consumo de alcohol, café, alimentos procesados, picantes, grasosos y bebidas ácidas; por lo que le sugiero que reduzca su ingesta, aumente a 2 litros el aporte de agua , distribuya los alimentos en 3 grandes porciones y 2 meriendas . Si persisten los síntomas acuda a valoración presencial para considerar inicio de medicamentos