Buen dia cordial saludo hace unos dias les escribi ya que presentaba dolor y acidez en la boca del estomago, inapetencia, en el momento me encuentro mejor per...(ver más)

Información adicional
No

Debido a que su sintomatologia persiste y ademas refiere que esta tomando hidróxido de aluminio sin mejoría, es recomendable que consulte de forma presencial para poder determinar si es necesario la formulación de medicamentos como inhibidores de bomba de protones que cumplen la función de estabilizar la acidez estomacal y con esto las molestias que usted presenta o si requiere la realización de exámenes, pero es importante que empiece el seguimiento de los síntomas que esta presentando.