Buen dia Mi inquietud es la siguiente tengo como un bulto debajo del externon no se si será mi apéndice xifoide no duele y se nota al chupar barriga en estado...(ver más)

El Xifoides suele tener una consistencia dura y por lo general no genera síntoma alguno.

Llama la atención lo que comentas de molestias al roce de la ropa por lo cual te recomendaría mejor acudir a una consulta presencial para que un profesional pueda mediante examen físico determinar el diagnóstico así como la pertinencia de mayores estudios.