¿Me salió un bulto atrás la espalda, un poco más arriba del riñón. Me duele, me molesta cuando estoy acostada y cuando respiro. ¿Qué será?

Aunque la descripción es insuficiente y uno de los objetivos de la plataforma no es la formulación de diagnósticos precisos, le recomiendo consultar de manera presencial a su médico tratante pues el hecho de que produzca dificultad respiratoria puede comprometer rápidamente su estado de salud.