¿Qué puede ser si hace días noté que tengo una especie de bulto arriba del ombligo, cuando pongo el estómago duro se nota más, es un bulto blando y al apretarlo...(ver más)

Información adicional
es como de 2 a 3 centimetros y no me duele pero me preocupa mucho,sobre todo el color que queda en mi piel cuando lo presiono del color de las venas como si fuera una bolsa de sangre nose..

Preguntado por Mujer de 35 años

Es necesario que sea valorada presencialmente para descartar que lo que se presenta sea una Hernia epigástrica, la cual puede requerir manejo quirúrgico, sin embargo, sin una valoración presencial no es posible dar un diagnóstico y tratamiento adecuado.