Pregunta médica

Buenos dias.Aunque no se note bulto en el ombligo pero duela por encima y aun lado, puede estar herniado?. Cuando me pongo de lado al dormir me molesta y tb dep...(ver más)

Información adicional
Cirujia de vesicula. Ombligo sin maya. Columna por delante y cesarias. Pero lo que me duele es por encima y lateral derecho del ombligo y no observo bulto. Gracias.

Preguntado por mujer de 0 años

visibility140 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que se trata de una hernia supraumbilical o epigástrica que es un deslizamiento del contenido del abdomen (epiplon, intestino) con su revestimiento o saco herniario, a través de un orificio a nivel supraumbilical en la línea media del abdomen, que en condiciones normales debería estar cerrado. Es necesario que sea examinada por su medico para que haga el diagnostico ya que si es dolorosa podría estrangularse es decir una vuelta del intestino podría quedar apretada o estrangulada. Esto significa que el suministro de sangre hacia el área del intestino disminuye o se detiene. Si esto sucede, usted podría sentir un dolor abdominal muy intenso. Otros signos incluyen náuseas, vómito o fiebre Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.